Uva: Una fruta que purifica el cuerpo y más

AEI > Blog > Beneficios AEI > Uva: Una fruta que purifica el cuerpo y más

Como todos sabemos hay varios tipos de uvas y cada una tiene propiedades y sabores distintos Pero lo que tienen en común son los beneficios de consumirla regularmente pues tienen un alto contenido de nutrientes benéficos para la salud.
Estos son los 6 beneficios principales
Antioxidantes. La piel de las uvas negras contiene resveratrol, una sustancia que bloquea los radicales libres, directamente relacionados con el envejecimiento y la degeneración celular. Por ello, hay quien considera a las uvas como un elixir de la eterna juventud.
Antiinflamatorias. La uva puede contribuir muy positivamente a la hora de mejorar enfermedades inflamatorias.
Desintoxica. Las uvas actúan en el hígado, desintoxicando y mejorando problemas hepáticos. También el riñón, eliminando el ácido úrico.
Cuida el corazón. Por su contenido en potasio ayudan a reducir la presión arterial, lo que las hace muy adecuadas para personas con hipertensión arterial. Además favorece el buen estado de las arterias.
Excelente diurético. Es una fruta que nos va a ayudar a eliminar de una manera natural el exceso de líquidos retenidos en el organismo y va a favorecer la expulsión de productos de desecho y toxinas de nuestro cuerpo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *